lunes, septiembre 15, 2008

Temblad, malditos: concurso de zombie-relatos.


Lo menos que se le puede pedir a un certamen como el Festival Internacional de Cinema de Catalunya es que te sorprendan. Para su 41ª edición se ponen estupendos y os ofrecen la oportunidad de hincarle el diente a dos pases de prensa para acceder al festival como profesionales. ¿Qué tenéis que hacer para ello? Seguid leyendo.

Si hay algo que caracteriza al Festival de Sitges, aunque en los últimos años se haya abierto a cantidad de nuevas propuestas, es su amor por las películas de zombies y casquería, la sangre y las vísceras y el mundo bizarro de la serie B.

Precisamente en torno a este universo gira el concursazo que nos traemos entre manos, el "1er Concurso de Zombie-Relatos". Para participar y conseguir uno de los dos preciados pases que sorteamos sólo tenéis que exprimiros un poco las neuronas y enviarnos una historia (20 líneas máximo) que ilustre esta imagen:





Cada uno de nuestros ganadores tendrá que escribir una crónica, con sus fotos y sus cosas, sobre sus experiencias durante estas jornadas de cine a punta pala, que será publicado en el periódico oficial del Festival.

Ya sabemos que eso de que un premio te obligue a currar es un poco raro, pero sarna con gusto no pica. Ya sabemos que con los calores y la vuelta al curro igual os da pereza poner vuestra imaginación a funcionar, pero merece la pena quitarle las telarañas de vez en cuando. Ah, por cierto, tenéis hasta el 25 de septiembre para concursar.

A continuación os ofrecemos las bases detalladas.

* Podrán participar en el concurso todos aquellos usuarios mayores de edad registrados en http://club.scannerfm.com

* Cada usuario podrá subir 1 solo relato al PERFIL del club CONCURSO ZOMBIE-RELATOS . Los relatos, serán inéditos y tendrán una extensión máxima de 20 líneas.

* Todos los participantes deben comenzar su relato a partir de la foto adjunta.

* El periodo de participación se abre desde el lunes día 25 de agosto hasta el jueves 25 de septiembre a las 24h.

* El jurado, formado por miembros del departamento de prensa del Festival emitirá su veredicto el lunes 29 de septiembre y se publicaran los nombres de los ganadores en scannerfm.com.

* Se establecen los siguientes premios a 2 ganadores. Cada uno recibirá:

-1 pase de prensa, para poder acceder a todos los pases, entregas, etc.. durante los 10 días del festival.

- 1 pack de prensa para profesionales con material de difusión (dvds, dossieres, etc..)

- La publicación de una crónica en el DIARIO DEL FESTIVAL.

La aceptación del pase de prensa supone el compromiso de realizar el artículo (totalmente libre) sobre la edición 41 de Festival Internacional de Cinema de Catalunya SITGES 08. Asímismo los participantes asumen el hecho de que sus relatos podrán ser descargados por otros usuarios.

Los participantes ceden todos los derechos de su relato en caso de ser premiados a scannerFM y permiten su divulgación a la organización del Festival

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, ojalá pudiera asistir al festival, pero donde trabajo ahora no me dan días en esas fechas ni de coña. Y los demás estáis de suerte porque, modestia aparte, ganaría este concurso, jejejejejejeje...
¿Se publicarán los relaticos en la web esa?