viernes, agosto 07, 2009

Next coming: Los caminantes, de Carlos Sisi

Hace ya un tiempo que Carlos Sisí se puso en contacto con los impresentables (ir)responsables de este blog para hablarnos de su novela Los caminantes.

Nos habló de su web y nos hizo llegar los primeros capítulos.

El inicio era prometedor: con inmigrantes llegando en patera a costas españolas, moribundos... y el primer estallido zombie en la playa atestada de bañistas a plena luz del día.
Además, se adivinaba un autor con algo que decir (y talento para decirlo) tras esos primeros párrafos cargados de terror y sangre.

Como quiera que sea que el abajofirmante es un vago que anda en demasiados asuntos, los días se fueron sucediendo y la prometida reseña nunca llegó.
Pues bien, nunca es tarde si la dicha es buena y nos llega una buena notícia de Carlos:

Los Caminantes verá la luz en septiembre/octubre de la mano de la editorial Dolmen (que ya publicó Apocalipsis Z).

Ni que decir tiene que esperamos el momento con impaciencia, y que devoraremos la novela como si fuéramos auténticos muertos vivientes.

Desde Los muertos andan estamos convencidos que Los Caminantes será una de las revelaciones del próximo otoño y el nacimiento de un escritor que nos dará muchas noches de horror, sangre, emociones y carne podrida!


16 comentarios:

NEO dijo...

En su dia le escribi un mail pidiendole informacion al respecto del libro...y aun estoy esperando respuesta :(

Carlos Sisí dijo...

Hola Neo, soy Carlos, el autor. Es muy extraño eso que dices... me escribe mucha gente y te aseguro que respondo a todos (como muchos te podrían decir). Quizá sea cosa del buzón de spam o cualquier otra zarandaja similar :( En cualquier caso, lo siento... me encanta recibir emails sobre la novela.

Y gracias, Doc Moriarty, por la reseña. Me ha encantado :)

Neo dijo...

podria ser lo del spam, aunque lo mande con una cuenta de gmail. Pero a veces sucede :(

te lo voy a envia rnuevamente a ver si no d amucho problema, ya que hay que hablar del material autoctono sin dudarlo. Saludos

Carlos Sisi dijo...

Para el lector casual, la historia de amor imposible entre Neo y el autor de la novela se resolvió con el email llegando finalmente a buen puerto y siendo tratado como se merece ;)

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog... me encanto.
Por cierto, conoces el juego L4D? left 4 dead, esta espectacular.. el mejor juego de zombies, lejos.. seguro me seguire pasando.. saludos

Doctor Spawlding dijo...

Pues habrá que echarle un ojo. ña verdad es que nunca he leçido una novela sobre zombis, puede ser curioso

Anónimo dijo...

A mi modo de ver el libro de zombies mas flojo del momento.
Mala la descripcion de la expansion de la epidemia, mal el como viven los personajes el cambio de su mundo con respecto a los seres queridos (parece q sean todos huerfanos o sin amigos o familiaries), mala la explicacion del pq los muertos se levantan y malisimo el final del que no contare nada por si alguien lo quiere leer.

Creo q este libro esta muy por detras del resto de libros de zombies publicados hasta el momento tanto españoles como ingleses "guerra mundial Z" por ejem.

Eso si la portada y la frase "la epidemia no se los llevo, los trajo de vuelta" genial

Gloria dijo...

Debes haber leido otro libro, macho, Los Caminantes que yo he leido es el completo opuesto a todo lo que dices...

Anónimo dijo...

No creo que sea otro libro sencillamente opinamos distinto. Sigo diciendo que a mi modo de entender o a mi gusto es un libro flojo de zombies.
Ademas personalmente el encuentro entre susana y rodriguez se produce ...¡una semana despues del incidente en la morgue!, y yo me pregunto como sobrevivio rodriguez durante una semana en hospital lleno de zombies?

Anselmo82 dijo...

Anónimo, macho. ¿Qué pasa? ¿Que haces un copy paste de tu malísima crítica (completamente estéril) y te dedicas a divulgarlo por todos los puñeteros foros de la red? xDD Esque flipo contigo, tio. Parece que la hayas tomado con el autor por envidía, o vete a saber qué motivos, y te dediques a intentar joder (inutilmente) el buen concepto que tiene la gente de este libro. Eres más cansino que una mosca cojonera. Si no te gusta el libro pues expon (cosa que no haces) una crítica detallada. Pero de ahí a marcarte una cruzada de este tipo tú solito para hacer el pinpinelas sólo demuestra que eres un notas de mucho cuidao.
A mí el libro me encantó, y es de lo mejor que he leído del género.

Saludos!

Gloria dijo...

Bueno bueno... no os entiendo, ni a uno ni a otro, creo que sois un poco extremistas. Yo no recuerdo bien lo de Rodriguez y Susana pq lei el libro en navidad, pero si guardo un buenn recuerdo de la historia y no me parecio para nada que el final fuera cutre, todo lo contrario. Se lo preste a mi hermana y le encanto tambien, asique estas cosas son como los gustos, que quieres que te diga, y cada uno tiene su opinion Anselmo. A mi me gusto y a este chico o chica pues no, que se le va hacer

Anónimo dijo...

No voy a contestarte en el tono q lo has hecho tu anselmo pq no quiero caer tan bajo.
Si, he criticado este libro en varios foros pq me ha parecido un mal libro y he de decir que Carlos Sisi me ha contestado en uno de ellos con bastante mas educacion y hechos q tu.
No quiero q la gente no se lea este libro, solo pretendo dar mi opinion, q es lo q se hace en estos sitios, y si mi opinion es negativa sobre el libro pues mala suerte.
Si has leido mis criticas visita http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=37857&st=0&sk=t&sd=a&sid=a68a65de3fb9bbb93c317c329625b5a5&start=60 y ahi creo q te explico el pq no me gusta.
Si te ha gustado el libro y lo amas mas q a tu perro, pues estupendo por ti, pero antes de escribir tonterias salidas de tono como la anterior te sugiero q te tomes una valeriana.

Anónimo dijo...

jode Anselmo, apareces, te registras, me pones a caer de un burro y desapareces cuando te contesto. Muy mal, hombre muy mal. Me vas a hacer creer q tienes comision por la venta del libro xD.

Anónimo dijo...

Buenísimo el libro de Los caminantes, lo mejor de zombis que he leido, y el final.....chuuulisimo. Deseando que salga el segundo!

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

Tiene algo que ver con la serie americana?