jueves, octubre 13, 2011
Zombin Laden: The Axis of Evil Dead
Espectacular. Bravo. En la línea de los trailers de Grindhouse. Ahora que no hagan la película y la caguen, como hicieron con Machete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario