viernes, octubre 27, 2006

Plane dead.




Olvidaos de remakes de moda de pelis antiguas o de la mediocre Serpientes en el avión, una película que jugaba con el elemento de que le tienes que tener miedo a las serpientes para poder angustiarte un poco.
Ésta. Ésta sí que promete, y es que a ver quién es el valiente que no se acojona con unas hordas de zombies irrumpiendo en primera clase mientras te tomas tranquilamente una copita de champagne.
Un científico viaja a bordo de un vuelo de LA a París, donde lleva un cuerpo infectado por un virus. El avión acaba de pleno en una tormenta, donde el virús acabará liberándose. El resto no os lo cuento, que no creo que haga falta.



Joder, la acabo de descubrir y ya estoy ardiendo en deseos de que se estrene. Promete ser de lo más freak visto en mucho tiempo, y además no tiene a la Elsa Pataky y sí a Kristen Kerr, bastante más maciza en mi opinión.



Si eres un fanático zombie, babea, escupe, grita, mutila, masacre, come carne cruda, pero por lo que más quieras, no te pierdas esta película. Advertido quedas.





2 comentarios:

Unknown dijo...

No es solo lo más freak que se ha visto en tiempo!!! Es lo más freak que se verá en años! Ni siquiera un Das Zombie Boot puede superar una salvajada así.

Esperemos no tener que verla en direct to video, y poder ir a las salas de cine.

Y si no, mulita para qué te quiero.

Anónimo dijo...

La vi ayer, y no es como para tirar cohetes.
Lo mas freak, b-side y hardcore del 2007 segura siendo death proof, al menos para mi.
Pero la verdad es que este mes e visto unas veinte pelis de zombies
incluyendo 'rec', y esta no esta mal,
un poco-bastante televisiva, pero resultona.