lunes, diciembre 25, 2006
Feliz Navidad de Ultratumba!
¡¡¡No os empacheis de cerebro y carne humana!!!
1 comentario:
Unknown
dijo...
Acojona, ¿eh?
10:24 a. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Acojona, ¿eh?
Publicar un comentario