jueves, mayo 08, 2008

El pasillo de los muertos vivientes

Ayer asistimos a un lamentable estallido zombie en Madrid. En el estadio Santiago Bernabeu, once zombies vestidos con la equipación blaugrana salieron a deambular por el campo, a merced de quien quisiera abatirlos.
No hay palabras para describir tamaño espectáculo...

La otrora estrella del futbol mundial, Thierry Henry, que ha demostrado sobradamente estar muerto futbolísticamente. El campeón de los goles inútiles, Titi és el veterano de los zombies que ayer mancharon la camiseta (porque lo que es sudarla...)

En otros mordiscos tenía ayer puesto su putrefacto cerebro Rafa Márquez. No dudamos que Jaydi Mitchell és mucho más apetitosa que Higuaín (a pesar de compartir peluquero), pero nuestro muerto viviente azteca no levantó cabeza.

Decían de Zambrotta que era un defensa contrastado y campeón del mundo con Italia. Ya no es él, Zambrotta ya no está entre nosotros. Ahora es otra cosa! Ahora es Zombiotta.

No os dejeis llevar por los apariencias. Xavi tambien ha sido mordido. Pero lo de Eidur Yonosoylarsson Gudjohnsen fue de film barato. 20 minutos duró en el campo, el primero de los merodeadores en caer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Insuperable ese Godjohnsen comecerebrossshhh

Anónimo dijo...

Henry es un jugador exquisito

Si no les gusta Henry no saben nada de futbol gallegos!

Pasa que a veces les afectan los problemas personales, NO SON MAQUINAS HERMANO! SON PERSONAS! Y si vos estas en España y tu hija en Inglaterra, te dicen que te la quieren secuestrar, te divorcias de tu esposa.... y bueno a vos no te afectaria?

Ademas de eso, Henry es EXCELENTE pero si todo el Barsa juega mal él no puede hacer nada... EL UNICO JUGADOR CAPAZ DE LEVANTAR A UN EQUIPO EL SOLO, CAPAZ DE GANAR UN PARTIDO POR ÉL SOLO A PESAR DE QUE SUS COMPAÑEROS ESTEN "MUERTOS"... ADIVINA QUIEN FUE?

DIEGO ARMANDO MARADONA...

Thierry es un monstruo, pero Maradona jugando al fútbol... Demostro que no es humano... es de otro planeta, fue probablemente el mejor.

El solo saco campeon a Argentina en el 86', el solo hizo que Argentina llegara a la final del 90' (y no salio campeon porque le robaron el partido)

El resto de sus compañeros de equipo eran jugadores normales, y habia algun que otro bueno.

Basta con mirar como el solo hizo el gol a Inglaterra

Y EL SOLO, SACO CAMPEON AL NAPOLI, UN EQUIPO MUERTO, SIN ESTRELLAS, CON JUGADORES DE UN NIVEL MEDIO/BAJO.

Hay equpios que gastan millones en contratar varias estrellas, el Napoli fu inteligente... no necesitaban varios, solo necesitaban a Maradona...

En fin

1- Henry no es Maradona, no puede remontar partidos por él solo si sus otros 10 compañeros estan "muertos"
2- A veces a un jugador le toma tiempo adaptarse a un nuevo club, país, idioma, sistema de juego...
3- A veces tenes problemas en tu vida que afectan todo tu desempeño en distintas areas... eso le pasa a cualquiera, no son robots. Hasta a Maradona le paso! aunque cueste creer que es humano lo és!

Los hichas/fans deberian ser mas pacientes con sus "estrellas"

Anónimo dijo...

EL QUE CREO EL POST DEBE DE COMER PENES TRIPLETE HENRY QUE DECIAS DE ÉL ?

Anónimo dijo...

muy buen tema de los mejores que vi por la red, los cules que critican son ellos los come pollas no hace falta ver el famoso triplete que os regalaron los arbitros el can barca haciendo un monumento al noruego Amunt valencia!!!!!!!!